Cargando
Atras      @rafa71   Menu usuario

rafa71

rafa71 ✅ TOP

52 · Hombre · Hetero · Córdoba (14010)

👥 11 seguidores · 📈 2097 visitas


Aficiones Amor Senderismo Excursiones Solteros Música Amistad Mayores de 50 años Montañismo Películas Meditación Yoga Radio aficionados Viajar Encontrar pareja

Un poco de mí   Acuario   14010   70 Kg   175 cm   Medio   Trabajando   Crecimiento consciencial,   Soltero   Relación Solo amigos   Hijos: No   Viajar: Ocasional   País preferido: Misterios, espiritualidad   Preparando Oposiciones   Astronomía   senderismo   muchos   Canción: muchas   2001, una odisea del espacio, - blade runner, y muchas mas  

Seguridad   Mail validado ✅   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • rafa71
  • rafa71
  • rafa71
  • rafa71
  • rafa71


Me defino


Hola, me gustaría conocer a personas para buena amistad, hacer excursiones, compartir,  disfrutar y pasarlo bien en el tiempo libre, y si hay conexión con alguna persona pues mejor. Me gusta mucho la naturaleza, el senderismo, la playa, los niños chicos, los animales, la musica, la vida sana. Me considero sensible, noble, cariñoso, fiel, soñador, atento, con sentido del humor, espiritual, etc,  y también tengo defectillos como cualquiera.  Prefiero disfrutar el dia, me gusta la belleza del silencio, la paz y la armonía, no soy de discotecas ni de regueton ni rollitos, no me gusta la noche. Lo que si me gustaría es conocer a una persona y que ambos tuvieramos buena conexión,  para compartir,  hacer cosas que nos gusten juntos y ayudarnos a crecer en todos los sentidos, dejando que todo fluya.

Lo que más valoro en una persona es la sinceridad, sencillez, la bondad, la compresión, nobleza, humildad, la pureza de corazón, el sentido del humor,  la espiritualidad. Etc etc.

La forma de ser que menos me gustan de una persona es que sea orgullosa, interesada, creída, superficial, ambiciosa en el mal sentido de la palabra, egoísta, desconfiada, exigente.

El pijoteo, postureo, y gente aparentando lo que no es, gente ruidosa tampoco me gusta.

Posdata

Tengo 52 años, pero represento 51 y medio.

Abstenerse las que les guste mucho el baile.

Y las que vienen de vuelta con rencor y la escopeta cargada.

Creo que hay que ir con el corazón abierto, con confianza, cada persona es diferente, y si te dan un palo, pues a seguir, tú estarías tranquila que has dado todo lo que podias, pero si vas cerrada con miedo y desconfianza es imposible.

No soy mucho de escribir mensajes, prefiero el cara a cara, mirando a los ojos,  que es como se conocen de verdad a las personas.

Algunas de mis frases favoritas

Haz caso a tu corazón, antes de que intervenga tu cabeza.

Todo tiene quien todo da.

Tú corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.

El físico atrae, la de forma de ser enamora.

Necesito poco, y lo poco que necesito lo necesito poco.

Que bello es el silencio.

Me he extendido un poco, perdón.


 

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas

Actividades que realizó