baharana Hola Antonio, a mi novio y a mi nos gusta salir de marcha, el manga anime, los juegos de rol, los juegos de mesa, los videojuegos, el heavy metal, los conciertos en especial los de rock, los karaokes a mi me encantan y por supuesto vamos al cine, a comer por ahi, a jugar al billar, a los bolos... Tenemos un grupo de kedadas de whatssap muy bueno donde hay parejas y solteros, por si os quereis meter, me podeis contactar por privado y os cuento mas. Un saludo ^^
6 horas