Grupo de amigos de Córdoba y alrededores para hacer amistades, quedadas diversas y sobre todo pasarlo genial y liarla parda
Gente entre 35 y 55 años Córdoba y alrededores.
"Muy importante"
Todos podemos proponer quedadas y importante muchas ganas de liarla parda 😜
Imprescindible foto, edad y lugar de residencia.
Respetar a los miembros del grupo y no hablar por privado si no es de mutuo acuerdo.
Ser participativo en el grupo y quedadas, si pasado un tiempo no se participa será expulsado.
Nos reservamos la posibilidad de expulsión si se falta el respeto o crea mal ambiente en el grupo.
Enlace de grupo de whatsaap: https://chat.whatsapp.com/Bj1QN3PgiSfBoaeh9W9H8H
Hola Dani. Buenos días. Me encantaría entrar en el grupo. Pero no quiero crear mal rollo. Soy de Barcelona pero bajo bastante a Córdoba. Si no tuvieras ningún inconveniente picaría el enlace. Pero como eres el admin.istrador quiero tu consentimiento. Ya me dices. Un saludo.
15/08/2023Buenos días, es un grupo para conocer a gente y pasarlo bien, no tengo inconveniente para que entres y nos conozcas y cuando vengas de Barcelona puedas conocernos. Un saludo.
18/08/2023Hola, me gustaría entrar en el grupo, pero el enlace de WhatsApp no va, me podríais facilitar el acceso??
Gracias
21/09/2023Hola, me gustaría entrar dentro del grupo, pero el enlace a WhatsApp no funciona, me puedes por fa, facilitar el acceso.
Muchas gracias 😊
23/09/2023Hola, mi nombre es Juana María, estoy interesada en entrar en el grupo per el enlace no funciona
05/10/2023