Amistad Cordoba  07 jun 2023

Comentario al Grupo A PASARLO BIEN

Eso es un comentario que he realizado al grupo A PASARLO BIEN, Pilar como administradora del post lo ha borrado ya tres veces, lo pongo en uno distinto para ver si nadie pasa por un mal rato con estas administradoras.


Hola Pilar, ya que nos has eliminado a más de 15 sin darnos las posibilidad de hablar te escribo por aquí, el delito que hemos cometido ha sido crear un grupo con personas que no permitas su inclusión en A PASARLO BIEN, POR SER AMIGOS DE OTROS MIEMBROS, primero desde julio o agosto que entre en vuestro grupo las administradoras (Tu, María José y Rocío) solo habéis actuado como una déspotas, se os llena la boca de decir las normas, y sois vosotras las primeras que no cumplís las normas, luego estan los chivatos que tenéis y los que siempre están haciendo la pelota, para ningunos de estos hay normas, sois una dictadoras, incluso algunos comentarios que habéis hecho cuando un extranjero ha intentado entrar podría rozar el racismo, un grupo que en los pocos meses que he estado, tiene muchos más expulsados que integrantes, 32 expulsados por las administradoras, 39 que se fueron por su cuenta, por el trato que dispensas a los integrantes del grupo, encima sois capaces de echar a una persona solo por el hecho de que su teléfono móvil empiece por 7, tan ineptas que no sabes que el prefijo +34 es de España, tan soberbias que después de aclarartelo muchos integrantes del grupo ni dices me he equivocado, desde hace más de 10 años se está utilizando también el 7 para teléfonos móviles, ya me despido tan solo diciendo que disfrutéis de vuestro grupo, espero que después de esta reseña nadie más intente entrar en vuestro grupo.




Grupo Dictatorial, poco confiable por las administradoras.



3
📄 17
📊 889



Mari jose

Buenas Juan, te puedo asegurar que no me faltan calificativos para poder describirte pero no me voy a poner a tu altura 

Se sacaron a 14 personas que estaban incluidas en el grupo las cuales si estabais muy tranquilos con vuestras conciencia porque todos estabais agazapados sin decir nada ? 

Solo voy a dedicar un calificativo que es de ( rastrero) la persona que se dedica a escribir a miembros del grupo para llevárselo al suyo cuando ya ha sido expulsado 

Lo mismo que Pilar busca gente para meterla en el suyo buscar vosotros también para meterlos en el vuestro 

Que os vaya bonito 

07/06/2023
antonio

Es de muy bajo nivel lo que haces Juan cuando has estado muncho tiempo en el grupo de a pasarlo bien y no creo que sea de dictadura ni nada lo mejor que haces es buscar gente para tu grupo como pilar de a pasarlo bien lo hace y no colocarte en un grupo para yevatelos a un subgrupo sin más un saludo y que te vaya todo bien 

07/06/2023
juan_cord

María José, María José, se puede decir que mientes más de lo que hablas, tu hipocresía parece que va siempre por delante, tu sabes que de los que se han echado todos cumplían las normas, os cabrea no tener el control, que unas personas libremente tengan más grupos que el vuestro, donde pone en el grupo A PASARLO BIEN que no se pueda tener más grupos, vais a coartar la libertad de las personas, si quieres capturas de pantalla te las pongo. 

El lunes estuvimos de quedada, con Rafalito hablaste del tema del grupo y fuiste tan cobarde que cuando yo llegue no comentarme nada, me di cuenta de una actitud rara por tu parte y de Rocío, normal ya había entrado a nuestro grupo tu chivato León.

Las cosas son como son, efectivamente le propuse a un amigo, mejor dicho a uno que creía un amigo que se viniese, por lo que veo sería una rata porque ir corriendo a decirlo es de ser muy despreciable.


El problema es vuestro, no permitir que se tengan más grupos porque si no te echan, vaya dictadoras. Porque una persona puede tener todos los grupos que le de la gana sin que vengan UNA ADMINISTRADORA de un grupo, te sentirás en la vida realizada, para echarte.

07/06/2023
Mari jose

JUAN JUAN JUAN no me faltes el respecto cuando de mentirosa sabes de sobra que no tengo nada 

Ten una poquita solo una poquita de vergüenza y educación 

Cuenta toda la verdad y di que estuvites hablando conmigo cuando por problemas personales no podías participar en el grupo. Cual fue mi respuesta Juan? Que no te salieras que te entendíamos 

Chica puñalada trapera me has pegado eso si que es de ser hipócrita 

07/06/2023
juan_cord

Por favor dile a Antonio León que no escriba lo mismo que tú, se nota demasiado. Yo solo he dejado un comentario por vuestra cobardía, silenciar el grupo a todo el mundo mientras vais echando a todos, ahí llevas la captura, hay que ser muy cobarde para hacer algo así, silenciarlos a todos para no escuchar ninguna crítica. 

Yo me hubiese salido sin ningún problema. Pero no así, gracias por vuestros comentarios, os estáis retratando muy bien.

07/06/2023
gabriel

Venga que soy de no meterme en discusiones que no llevan a nada, pero esta vez ya que hasta Antonio se mete a comentar pues me voy a animar.
Voy a empezar definiendo lo que para mi es rastrero:

- Tratar a las personas como ganado es rastrero. 

- Pensar que las personas por estar en tu grupo no pueden estar en otro grupo con otra gente es rastrero.

- Echar a 14 personas del grupo sin más motivo que pertenecer a otro grupo de whatsapp es rastrero.

- Mentir descaradamente para poner en nuestra contra a personas con las que nos llevamos bien es rastrero. 

- Decir que el nuevo grupo con mala fe en contra de A pasarlo bien, es rastrero.

- Definir como subgrupo de "A pasarlo bien" un nuevo grupo donde más de la mitad de la gente no tiene nada que ver con A pasarlo bien es rastrero.

- Enviar a un espia a coger los nombres para echarlos es rastrero.

- Ser un espia pelota es rastrero.

No espero que estéis de acuerdo, pero las cosas no son del color que las estáis pintando. 




  

07/06/2023
pilar

😘😘

07/06/2023
pilar Espero os vaya muy bien
07/06/2023
juan_cord

Igualmente Pilar

07/06/2023
Mari jose

Besitosssssss😘😘😘

07/06/2023
Mari jose

Disculpa Juan, no me acordaba de esta conversación.


Si tu consideras que con esta respuesta cuando me escribiste por que no tenias disponibilidad para participar soy una déspota, hipócrita, dictadora y demás adejtivos con los que me has calificado, son los correctos, por mi parte no tenemos nada mas que hablar.

07/06/2023
juan_cord

María José, tan solo te puedo decir lo que me decían integrantes del grupo, "tu que le has hecho a las admin.istradoras, con lo que hablas estarías fuera" "si fueras tía ya se yo donde estarías" "tu eres de los preferidos de las admin.istradoras" hace unas semanas echasteis a una chica que llevaba poco, la pobre decía que quería intervenir pero no conocía a nadie y le era difícil, que estaba sola porque se había divorciado recientemente, aún no se había amoldado al grupo, porque hay que saber cómo entrar en el grupo, no mucha gente aguanta o es capaz de intervenir en un grupo con más 600 mensajes diarios de media, hay días de más de 1000 mensajes, y al final es cuestión de hacer lo que yo hacía, entrar decir un pego y hasta el día siguiente, foto de comida del mediodía o cena, creo que es el grupo que más platos de comida he visto en mi vida, hay que tener una vida muy aburrida para enseñar diariamente lo que vas a comer, de esa forma me dejáis en paz, pues venga de vez en cuando un plato de lo que hacía para comer, todo esto se ha liado por vuestro despotismo,  me reafirmo en todo lo dicho anteriormente.


Espero os vaya bien y estoy realmente muy agusto de perderos de vista. Gracias y buenas noches.

07/06/2023
rocío

Buenas noches Juan, no soy de entrar en este tipo de "historias" pero por alusiones no me queda de otra.

En primer lugar pedirte por favor que no nos faltes el respeto ni a mí, ni a ningún integrante del grupo.

Seguidamente comentarte que tanto mis compañeras como yo, somos personas antes que admin.istradoras, y que nuestra función en el grupo, con carácter voluntario y totalmente desinteresada, no es otra que, como su propio nombre indica, admin.istrar y velar por el buen funcionamiento del grupo.

Nuestros teléfonos, siempre han estado y están operativos para cualquier tema que tenga que ver con el grupo, con lo cual me sorprende leer este tipo de comentarios en los que se nos tacha de  "dictadoras", "déspotas", "ineptas", "hipócritas", "mentirosas" "rozar el racismo" y varias barbaridades más, cuando en ningún momento anteriormente habíamos tenido ninguna queja por tu parte.

Cómo tú bien sabes, en el grupo van entrando y saliendo personas a diario, cada cual con una historia de vida y unos intereses, al fin y al cabo, el objetivo principal es conocer gente, charlar, salir y desconectar de la rutina del día a día. 

Afortunadamente en A Pasarlo Bien, estamos muchos muchos miembros que llevamos bastante tiempo y nos tenemos algo más que un simple aprecio, nos tenemos cariño y eso créeme que te diga no sería posible con unas admin.istradoras y unos integrantes como los que tú has definido.

Sin nada más que argumentar y haciendo una invitación a nuestro grupo a toda persona que quiera formar de A Pasarlo Bien, solo me queda desear que os vaya bien!!!

07/06/2023
juan_cord

Me reafirmo en todo lo dicho Rocío, cuando un grupo en 10 meses que he estado tiene más expulsados que integrantes será por algo, como bien sabes tengo otros grupos, como todo el mundo, soy admin.istrador de un grupo de senderismo, la primera vez que hice extensible una ruta me dijo Pilar, esa quedada no es de este grupo, por favor quita la quedada, el preguntar quienes son las personas desconocidas en las quedadas cuando se ponía una fotografía, que por respeto no os han dicho, PERO QUE MIERDA TE IMPORTA, es ya un delirio vuestro por controlarlo todo, y como he dicho ya varias veces, a mi no me deja con la palabra en la boca nadie, ahí lleváis mi contestación una vez más.


Tan solo la captura impidiendo a los demás hablar o pedir explicaciones  mientras vais expulsando ya os define.


Que os vaya bien. Creo que es ya la tercera o cuarta vez que intento cerrar el tema.

Te comparto la imagen que utilizáis cada vez que expulsais a alguien, que raya la falta de respeto

07/06/2023
Martin mata

Porque es un subgrupo??  Si queréis información real habernos preguntado a los integrantes del grupo no mandar al chismoso, pelotas, rastrero y baboso de Antonio leon rey de los falsos. El grupo ( QUE NO ES UN SUBGRUPO PORQUE NO TIENE NADA QUE VER CON DICTADURAS, LIBERTAD DE EXPRESIÓN, HOMOFOBIA, POR PARTE DE ALGUNOS INTEGRANTES,  RACISMO POR PARTE DE UNA ADMINISTRADORA)

Pues eso por preguntar no pasa nada. El GRUPO que nada tiene que ver con a pasarlo bien no se hizo con afán de reclutar gente de vuestro grupo. Se hizo para tener libertad de expresión siempre dentro de la educación y respeto de las personas y poder estar en contacto con personas que van a las quedadas y por ser amigo de amigo no podían entrar al grupo o las echaba Pilar por no hablar cuando asisten a más quedadas que cualquier admin.istrador o componente del grupo. En fin lo que habéis echo silenciar el grupo para poder echar a 14 personas sin que nadie pudiera defenderse y que eran las que le daban vida al grupo y los que mayormente participaban en las quedadas dice mucho de vuestra dictadura.

08/06/2023
m a

Jajaja, madre mía la que tenéis liada. Yo, a esta tal Pilar, no la conozco de nada, pero le pregunté por el grupo y me dijo que no podía entrar porque era hasta 50 anos, tengo 53, vaya, por tres años no me deja entrar... Qué pena de persona, gente así, no merece la pena, aparte de todos los follones que decís de reglas y tal y cual. Madre mía, con estas edades y decir tantos pegos.

08/06/2023
rafa

La que se ha liao 🐤.

Por curiosidad, ¿como se llama el grupo que hiciste?

19/07/2023
Cargando