Crecimiento personal Cordoba  07 jun 2022

Qué le pasa a la gente??

Más que una propuesta de actividad o grupo, lanzo está pregunta y / o reflexión.

Qué está pasando con los hombres? Y me refiero a los hombres porque es lo que más me afecta como mujer, pero me consta que las mujeres estamos igual.

La gente desconfía demasiado, miente demasiado, etiqueta y juzga demasiado...

Pero se entrega muy poco, comparte muy poco, y QUIERE muy poco.

Y así, señoras y señores, Cómo pretendéis encontrar a alguien que os ame y a quien amar? . Sencillamente, es imposible.

Al hablar con quiénes nos rodean, parece que [email protected] tenemos , en mayor o menor medida, deseos de encontrar a esa persona "especial". Las aplicaciones están repletas de perfiles de ambos *****s en los que se ofrece y pide amor, en los que las personas exponemos a los [email protected] nuestra mejor imágen. Pero es solo eso, una imágen que muchas veces está incluso retocada.

Qué ocurre con los sentimientos, los valores como la honestidad, la lealtad, la sinceridad...?

Por qué no somos de una p... vez [email protected] con [email protected] [email protected] y nos atrevemos a mostrarnos tal y como somos, seres con virtudes y carencias y por supuesto, a llevar a la práctica esa frase tan manida que usamos de "lo que me interesa es la belleza interior". ?

Yo, al menos, estoy harta de ver tanta hipocresía. Solo te valoran por lo que tienes y bien poco por lo que eres. Si tienes una buena nómina, ya resultas interesante a [email protected] demás. La tasa de visitas y mensajes a tu perfil se dispara. Pero el encanto se rompe cuando descubren que eres mileurista y que, realmente, es tu persona, tu tiempo, tu espacio y tu ser el único tesoro que estás en situación de entregar al otro.

Y eso os parece poco???

Qué tremendamente triste me parece que la gente permanezca sola, pero no porque no haya ahí fuera personas que seguro que merecen la pena, sino porque no sabemos ni queremos reconocer la belleza y la grandiosidad que puede haber dentro de otro ser humano, [email protected] por la imagen de un bonito físico o una buena cuenta corriente, del postureo, el jiji, jaja, el fardar ante [email protected] [email protected] del tío o la tía buena con quién hemos quedado, y que encima tiene dinerito.

Esto me trae a la mente la frase de Stendhal que dice : <<El amor es una flor que crece junto al abismo».

Y mi conclusión final es que el mundo está cada día más lleno de cobardes, además de hipócritas en muchos casos.

Gracias por leerme, y si quieres compartir aquí tu propia reflexión, es bienvenida. Rafaela




7
5
250



Segundo

Estimada Rafaela,

Suscribo cada palabra que junto a otras conforman el relato, la reflexión, las ideas, los anhelos, y por qué no decirlo, esa rabia contenida que surge de la incapacidad de comprender, entender, empatizar, ser buena gente etc de quienes nos rodean.

Un abrazo inmenso y gracias por sus palabras.

Fdo. Segundo López Linares

23/06/2022
rafaela

Gracias a ti, por leerme. Me alegro de que alguien comparta mi reflexión y,  sobre todo, no tema dar a conocer parte de su interior. 

 

23/06/2022
antonio

Saludos Rafaela... comparto tu reflexión 

26/06/2022
Mariluz

Hola Rafaela, llevas toda la razón!!! gracias, gracias, gracias por tus palabras 👏👏👏

08/07/2022
maria

Estoy buscando amigas para salir,comparto tu reflexión  y me pareces interesante. Gracias

16/07/2022
Cargando