Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Cicloturismo Córdoba


Regístrate para participar




Grupo de cicloturismo en Córdoba. Descubre nuevas rutas y cicloturistas en Córdoba y alrededores. Practicar cicloturismo con amigos.



  • Cicloturismo por Córdoba

    Elias, 29 Cordoba

    Hola!!! A alguien le gustaria quedar para hacer cicloturismo? A mi me apasiona este deporte, hacer largas rutas que permiten hacer deporte y hacer algo de turismo!!! Tengo que mirar posibles rutas, así que si alguien se anima lo preparo todo!!! 

  • Salidas en bicicleta carretera

    Carlos, 50 Cordoba

    Buenos Días me gustaría salir la semana que viene por Cordoba, no lo conozco y me gustaría salir acompañado. Gracias
  • Salida ciclismo de carretera

    Carlos, 50 Cordoba

    Me gustaría salir con alguien desde Córdoba capital para hacer rutas en bicicleta de carretera la semana que viene. Wasap 722299315

  • Cicloturismo con gente de buen rollo

    Rafa, 32 Cordoba

    Hola, muy buenas!!! Soy Rafa!!! Como estais? Soy nuevo en el grupo y me siento muy bien escribiendo aquí porque me ha costado un poco dar el paso. Me gustaria proponer un plan, a ver si tengo suerte y alguien se anima y se apunta! Conoceis el cicloturismo? Bueno es visitar sitios, hacer turismo, en bicicleta. Una forma excelente de hacer deporte, visitar sitios, disfrutar de los lugares ...

  • Cicloturismo cerca de Córdoba

    David Domingue, 29 Cordoba

    Hola!!! Gente sabeis lo que es el cicloturismo? Os apetece organizar una salida en bicis guapa, guapa? Estaria bien que quedaramos unos cuantos para pasar el día fuera y disfrutar de los paisajes, de la natura, del día... Nos llevamos agua y algo de papear y alé!!! Fin de semana redondo!!!