Cargando

Reto veleta-mulhacen-alcazaba

Rafael Campaa   Rafael campaa, 24

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 20 sept 2020

comienza 05:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Sierra Nevada, desde la Hoya de la Mora.

Organizador Nivel 1   20   

Información

Muy buenas a todos. Quisiera realizar el reto de subir a los tres picos más altos de Sierra Nevada. Se trata de mi segundo intento, ya que en el primero, realizado este sábado, no pude llegar a completarlo porque perdí mi móvil bajando del Mulhacen dirección Alcazaba y me centré en buscarlo, aunque sin éxito. La ruta consta de aproximadamente 35km, con un desnivel de 2500m. La hora indicada es la hora a la que yo saldría de mi pueblo para allí, aunque puedo recoger a quien no disponga de vehículo. La idea es subir al Veleta de noche con los frontales o linternas y ver el amanecer allí. De esta forma, la subida al Veleta resulta más amena. 


Punto de encuentro
Donde nos convenga más

Apuntados


Comentarios
Rafael Campaa Yo lo corone este sábado junto con el Veleta, pero perdí el móvil bajando del Mulhacen a la Laguna Borreguil, así que no pude realizar el Alcazaba porque perdí mucho tiempo intentando buscar el móvil sin éxito.
2 días
Noemi Me gusta tu idea pero este finde tengo otro pico, no obstante, vigila.el.tiempo porque no estará de nuestra parte. Tengo la grata experiencia de haber coronado Mulhacen este verano y vivaquear allí. Mucha suerte
3 días